Soy obrero y trabajo construyendo viviendas sociales. Mi familia no tiene una casa propia. Por eso, todos los días me llevo algunos planos a un sitio abandonado. Ahí intento seguirlos para armar una casa. Pero no importa como los interprete, el resultado es siempre una celda de prisión.
Soy estudiante y actualmente trabajo construyendo viviendas sociales. Sin embargo, creo que la empresa construye prisiones para los obreros. Comprobar que esto es así podría resultarnos muy útil. Por eso todos los días me llevo los planos a mi casa. Allí intento seguirlos para armar la celda. Pero no importa como los interprete, el resultado es siempre una vivienda social.
Soy arquitecto y actualmente trabajo para el ministerio de vivienda y urbanismo. Los obreros creen que construimos viviendas sociales. Los estudiantes creen que construimos prisiones para los obreros. La vivienda social puede ser un modo de control social. La prisión puede ser una forma de vivienda social. Lo que construimos depende de los obreros, los estudiantes y los arquitectos.